Trabajando CCL en Tecnología

Desde el departamento el alumnado ha realizado diversas actuaciones para fomentar la expresión oral. 

1. Realización de carteles, editados con Gimp, sobre inventores españoles, detallando  información  relevante en cuanto al inventor e inventos realizados.


2. Celebración del día de Andalucía. Se realiza un mapa divulgativo que incluye tres lugares o monumentos relevantes de cada provincia. Cada lugar lleva asociado un código QR que enlaza a un video donde cada alumno describe aspectos relevantes y curiosidades del lugar o monumento.  El día de Andalucía, el alumnado visitó las aulas del centro. Además de explicar en qué consistía su proyecto, plantearon una dinámica de juego. Dicha dinámica requería que el alumnado de la clase ubicara  los distintos lugares o monumento en la provincia correcta. Aquellos que no conocían se les dio la oportunidad de leer el código QR para identificar la provincia de origen.




Imagen del mapa



3. En proceso, previsto su finalización para la primera semana de junio la entrega de la memoria del proyecto de construcción de un cartel luminoso "we love tech" y "peace ukranie".

3.Participación en Renaciencia, donde el alumnado ha divulgado y expuesto los proyectos realizados al resto de visitantes. 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un sorbito de lectura

Sobre "Artistas en el aula"